Tema 2.2: Speaking. Negative statement with be. Yes/No questions with be.

VOLVER AL TEMARIO VOLVER A SKILLS

TEMA 2: NEGATIVE STATEMENT WITH BE. YES/NO QUESTIONS WITH BE.


LISTENING


EJERCICIOS RESUELTOS ERS.2.2.1


Practicar en clase, en sala aislada, con un compañero, la siguiente conversación:



                                      AL.2.2.1

Persona 1: Hi there! How's it going?
Persona 2: Hi! I'm doing well, thank you. How about you?
Persona 1: I'm good, thanks for asking. Are your parents at home?
Persona 2: No, my parents are not at home. They are at work.
Persona 1: Oh, where is your mother then?
Persona 2: My mother is not here either. She's at the grocery store.
Persona 1: And your father?
Persona 2: He's not at home either. He's at a meeting.
Persona 1: Do you have any siblings?
Persona 2: Yes, I have a brother. He's at school right now.
Persona 1: What about your sister?
Persona 2: I don't have a sister. It's just me and my brother.
Persona 1: That's nice. Well, I have to go now. Take care!
Persona 2: You too! Goodbye!

En español:

Persona 1: ¡Hola! ¿Cómo estás?
Persona 2: ¡Hola! Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
Persona 1: Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Tus padres están en tu casa?
Persona 2: No, mis padres no están en casa. Están en el trabajo.
Persona 1: Oh, ¿dónde está tu madre entonces?
Persona 2: Mi madre tampoco está aquí. Ella está en el supermercado.
Persona 1: ¿Y tu padre?
Persona 2: Él tampoco está en casa. Está en una reunión.
Persona 1: ¿Tienes hermanos?
Persona 2: Sí, tengo un hermano. Él está en la escuela ahora mismo.
Persona 1: ¿Qué hay de tu hermana?
Persona 2: No tengo una hermana. Solo somos mi hermano y yo.
Persona 1: Eso es bueno. Bueno, me tengo que ir. ¡Cuídate!
Persona 2: ¡Tú también! ¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temario A1